Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a la página web.
Ud. puede permitir su uso, rechazarlo o cambiar la configuración cuando lo desee.
En caso de seguir navegando, se considerará que acepta el uso. Más información: Política de Cookies.

Aceptar
Ontheroad Music
HEAVEN'S BASEMENT CONCIERTO CANCELADO. HEAVEN’S BASEMENT CANCELAN SUS CONCIERTOS ... Ver más...
venta internet
Atención al cliente
Newsletter

CLUTCH Grass

Barcelona
Viernes, 14 de Jun. 2013

COMPRAR TICKET CLUTCH   Grass Barcelona MUSIC HALL

MUSIC HALL, Rambla de Catalunya, 2-4Rock

Viernes, 14 de Jun. 2013 (Barcelona)

Mayores de 18
Horario : 19:45 h
 
 


Pronto se cumplirán cuatro años desde que el 14 de julio de 2009 se publicara ‘Strange Cousins from the West’, el noveno disco de los norteamericanos Clutch. Pues bien, la espera para escuchar nuevo material de la banda ya casi ha concluído. El próximo 19 de marzo saldrá a la venta ‘Earth Rocker’, el décimo trabajo de Clutch. Y en junio lo estarán presentando en Madrid (jueves 13, Gloos Club),Barcelona (viernes 14, Music Hall) y Bilbao (sábado 15, Kristonfest en Santana 27).

Clutch nacieron en 1990 en Germantown, Maryland, Estados Unidos. Debutaron en 1993 con el disco ‘Transnational Speedway League’ y desde entonces no han parado de publicar trabajos y de girar por todos los rincones del planeta. Se caracterizan por haber sido capaces de dar cabida en su música a elementos del hard rock, del funk metal, del blues, del rock sureño, del hardcore-punk y del stoner-rock. Además, sus letras combativas y no conformistas también han marcado su trayectoria.

Clutch han compartido generación, influencias y escenarios con artistas que van desde Faith No More, Tool o Down hasta Kyuss, Queens Of The Stone Age, Monster Magnet o Fu Manchu, sin embargo, han conseguido un sonido propio muy característico que hace que cada trabajo suyo se espere con ansiedad. Su último trabajo, ‘Earth Rocker’, deja atrás todas las etiquetas que la banda ha arrastrado durante toda su carrera (stoner, postcore, metal, grunge…) para mostrarnos un álbum de excelente y muy directo rock and roll. “Queríamos hacer un disco realmente poderoso, fuimos al estudio muy preparados. Posiblemente sea el mejor disco de Clutch”, nos dice la banda.

Compra por Internet
1 Si compras por primera vez, completa el formulario de compra con los datos que solicita y luego realiza tu compra.
2 Al finalizar la compra, recibirás un comprobante por email que deberás imprimir y presentar en el recinto del evento seleccionado.
3 Te presentas en el ingreso de la sala para que se realice el respectivo control y listo.

En algunos casos a determinación del organizador, se puede realizar el canje de tu comprobante por otro ticket de ingreso. En este caso deberás presentarte en la taquilla del recinto acompañado por tu documento.

Si una persona distinta al titular de la tarjeta recogiera las entradas en taquilla, debe presentar la siguiente documentación:
Impreso del email recibido, fotocopia de la tarjeta con la que se realizó la compra, fotocopia del documento o pasaporte y una carta firmada autorizando la operación.
ACCESO EMPRESAS
 

Powered By ©
Powered By MuchTicket s.l.
Valid XHTML 1.0  Valid CSS 2.1 / 3.0  SiteMap